Se emociona al escuchar los latidos del corazón de su hijo fallecido en el pecho de otro hombre (+VIDEO)

1st Jun 2017 - Salud

Anna Ricks, de Carolina del Norte (Estados Unidos), perdió el pasado septiembre a Greg, su hijo de 31 años, en un accidente de coche. Ahora ha podido volver a escuchar el corazón de su hijo latiendo al conocer a la persona que ha recibido el órgano trasplantado.

Greg Robbins, que es como se llama el receptor, sufrió un ataque al corazón en marzo del 2016 y necesitaba con urgencia un nuevo corazón.

Trascurridos seis meses desde la operación ambas familias decidieron conocerse, en ese momento la mujer de Greg, Gwen, grabó el emocionante momento y lo difundió en internet. "Este vídeo es la madre del donante escuchando los latidos del corazón de su hijo en mi marido".

Públicidad




Además, Gwen declaró a The Mirror: "Al principio Anna Ricks dijo que no a los médicos cuando le preguntaron si quería donar los órganos de su hijo, pero a los pocos minutos cambió de opinión y aceptó", y que "si no hubiera cambiado de idea mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque sólo le quedaban unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes", añadió.

Con informacion de: gonzoo.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo