El curioso truco de este papá para calmar a su bebé enloquece las redes (+VIDEO)

15th May 2017 - Salud

Ya son más de 4 millones de reproducciones las que tiene el video de un padre tranquilizando a su bebé, el cuál llora desconsoladamente y poco a poco se va calmando.

Creditos de la imagen: Captura Video Youtube

¿Cómo? Con el poder del "Om", como el mismo protagonista del video lo llama y que es uno de los mantra más sagrados en la religión hinduista y budista.

"Tenía la sensación de que el vídeo se haría conocido, pero no me esperaba tener cuatro millones de reproducciones de todas las partes del mundo", afirmó Daniel Eisenman, el padre primerizo que conmovió a miles de personas con la forma en la que arrulla a su hijo.

Públicidad

Sus declaraciones aparecieron en el diario El País, donde aseguró que previo al nacimiento y mientras estaba en el vientre de la mamá, le reproducían a un hombre meditando con el mantra, incluso en el momento de dar a luz.

"Parece que a veces llora en busca de ese Om. Creo que le transporta a ese sentimiento de sentirse en casa", mencionó, reconociendo que no es algo que funciona siempre, pero que permitió hacerse famoso alrededor del mundo.




Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo