Te de Laurel y Canela Para Reducir la Cintura de 7 centimetros en 7 dias (+VIDEO)

1st Feb 2016 - Salud

A veces se tiene kilos o libras de mas y se trabaja fuertemente para bajar de peso, pero luego de perder peso aun no te sientes conforme por que no ha logrado el cuerpo que deseas, esta infusión puede ser tu solución.


Resulta que esta infusión de canela y laurel no solo te ayuda a perder peso, sino que también quema grasas localizada y esto permite que puedas eliminar la grasa abdominal, pudiendo asi lucir un vientre plano y marcado. Esta dieta esta causando furor gracias a las propiedades de la canela y la hoja de laurel que por su naturaleza son digestiva y ademas aceleran el metabolismo para poder perder peso de una forma mas fácil.

Creditos de la imagen: culturasaludable.net

INGREDIENTES:
1 Litro de agua.
Una rama de canela.
5 Hojas de laurel.

MODO DE PREPARACIÓN:
Poner a hervir agua en una cacerola.
Agregar la canela y las hojas de laurel al gua en la cacerola.
Dejar llegar al punto en que empieza a hervir y luego apaga.
Deja reposar por unos 5 minutos y ya solo resta colarlo y listo para tomar.

MODO DE CONSUMIRLO:

Para un resultado eficiente de esta infusión toma una tasa en la mañana en ayunas; luego otra taza después del almuerzo y finalmente otra después de la cena y antes de ir a dormir.

Los resultado de esta infusión son increíble y notables en poco tiempo, puede llegar a perder hasta 7 centímetros en 7 días. Sin embargo siempre se recomienda una alimentación saludable y si es posible alguna rutina de ejercicio.

Les compartimos un vídeo con instrucciones de como preparar esta infusión para perder peso. Si les gusto les pedimos compartir esta información son sus amigos y familiares.

Con informacion de: culturasaludable.net



Relacionados


Lo Ultimo