¡EXITO! Fue criticada por su sobrepreso, bajó 65 kilos y hoy humilla a sus pretendientes

7th Oct 2016 - Salud

Emma Pope es una joven estadounidense, de 23 años de edad, que fue víctima de ataques en la escuela por su apariencia física, sin embargo, decidió cambiar radicalmente por su salud y para darle una lección a quienes la humillaron.

Creditos de la imagen: Instagram

Durante la adolescencia era blanco de burlas e insultos. Una de las escenas que más recuerda fue cuando en un partido de voleibol sus compañeros comenzaron a pedir su salida con fuertes mensajes sobres su físico. Se armó un escándalo hasta que llegó la policía.

En aquel entonces pesaba 142 kilos debido a que comía de manera descontrolada pizzas y pastas. Hacía ejercicios, pero no podía evitar el sobrepeso por su desorden alimenticio.

Públicidad

Preocupada por su salud y afectada por los comentarios decidió cambiar. Comenzó a reducir sus raciones de comida y a ejercitarse al menos cuatro veces a la semana.

Con el paso del tiempo llegó a bajar 65 kilos y lucir una figura envidiable, la cual muestra en su cuenta de Instagram.

En una entrevista con el portal Daily Mail, Emma Pope dijo que sus compañeros, los mismos que antes la humillaban, se han intentado acerca y le invitado a salir. "Ahora me tratan de manera diferente", contó.

Desde luego la chica rechaza todo intento de acercamiento de las personas que la trataron mal. Incluso dijo que les parece ofensivo que intenten conquistarla.

"No se estén disculpando por la bondad que hay en su corazón, definitivamente hay un motivo oculto por lo que ante cualquier intento de flirtear conmigo los rechazo inmediato", comentó.

También reveló que otras chicas que antes no hablaban con ella, ahora se acercan para pedirle consejos sobre cómo bajar de peso.

"Si bien los comentarios crueles eran muy incómodos y difíciles de tratar cuando era más joven, ahora sólo río de ello porque ahora me veo y me siento muy bien", señaló.

La chica mantiene una dieta saludable de al menos 2 mil calorías diarias y ejercicios cuatro veces a la semana.

"Después de tomar la decisión de cambiar mi vida he tenido que aprender a lidiar con mis emociones de una manera saludable, antes yo era sin duda una comedora emocional".

Con informacion de: larepublica.pe



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo