Con estas 2 efectivas bebidas bajarás la grasa abdominal

27th Jan 2016 - Salud

Para nadie es un secreto que la grasa se acumula mayormente en el abdomen, debido a que tiene una mayor capacidad para almacenarlas, así que, cuando deseamos bajar de peso esta es una de las regiones del cuerpo que más tarda en reducirse.

Sin embargo y pese a que no es nada fácil, tampoco es imposible, se requiere solamente de saber algunos truquitos que te ayudarán a perder grasa abdominal más rápidamente.

Y es para eso que estamos aquí, porque sabemos que muchas personas buscan este tipo de consejos ya que en verdad bajar la grasa abdominal no es nada sencillo.

Creditos de la imagen: lomejorparaadelgazar.com

Primeramente queremos advertirte que para quemar la grasa abdominal debes ser constante en la toma de estas 2 efectivas bebidas con las que bajarás la grasa abdominal ok.

Los jugos verdes son desde siempre la mejor opción para quemar la grasa abdominal y la del resto del cuerpo, debes saber que son además un fuente de vitaminas y minerales que nos ayudan a tener un equilibrio en los nutrientes de nuestro organismo.

Prepárate para conocer estas 2 efectivas bebidas para bajar la grasa abdominal.

1.- Compuesto de Kiwi, Espinaca y Lechuga
Este jugo tiene un alto contenido de fibra, vitamina C, clorofila y antioxidantes, funciona como diurético natural y quemador de grasa, mejora la digestión y es además anti-estrés.

La recomendación es tomar este jugo al menos 3 veces por semana, siempre en las mañanas, las porciones son las siguientes:

- Kiwi 1
- Espinacas 5 hojas
- Lechuga 3 hojas
- Miel 1 cucharadita

2.- Combinado de Nopal, Apio, Piña, Toronja
Cuando combinas estas frutas con el nopal y el apio definitivamente obtienes una gran fuente de nutrientes con mucha fibra, de manera que es ideal para eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita, eliminarás todas las toxinas, este combinado es un depurativo natural, ayudará a mejorar el metabolismo pero además previene la aparición de celulitis.

Esta efectiva bebida la puedes tomar diariamente en ayuno, sin embargo debes hacer un descanso de 15 días después de haber realizado 7 tomas seguidas.

¿Crees que puedes hacer estas prácticas bebidas para bajar la grasa abdominal en casa?

Con informacion de: lomejorparaadelgazar.com



Relacionados


Lo Ultimo