Ella es la Joven bloggera mostró qué pasó con su cuerpo tras añadir 1.000 calorías a su dieta

20th Sep 2016 - Salud

La bloggera Madalin Giorgetta mantenía una estricta dieta de 800 calorías diarias hasta que se percató que su alimentación era muy pobre respecto al consumo calórico que una persona de sus características necesita (1.500 calorías).

Creditos de la imagen: instagram

De esta forma, la joven de 27 años se contactó con su entrenador y nutricionista, quien le recomendó incluir proteínas y carbohidratos en sus comidas, aumentando de un 10% a 50% el consumo de estos últimos. "Cuando me sugirió esta nueva dieta, pensé que iba a engordar", admite en su cuenta de instagram.

Con este nuevo régimen alimentario, la joven incrementó en 1.000 su consumo calórico, alcanzando las 1.800 calorías diarias. "Fue difícil aumentar el tamaño de mis comidas. Tardé mucho en terminar de comer los primeros días", explica.

Sin embargo, Madalin no engordó, e incluso logró que su físico se tonificara aún más. La joven aprovechó de compartir su logro en redes sociales, en donde mostró su cuerpo antes y después del cambio.

"No pierdas tiempo comiendo solo ensaladas cuando también puedes consumir papas y dulces. Solo basta con comer saludable y hacer ejercicio para tener un buen cuerpo", admite.

Finalmente la bloggera asegura que se siente más energizada que antes a la hora de ejercitarse y su estado anímico está mucho mejor.

Cabe señalar que Madalin Giorgetta actualmente pesa 52 kilogramos y entrena su cuerpo a diario.

Con informacion de: biobiochile.cl



Relacionados


Lo Ultimo