Bono Guarimbero Que Le Dieron A La GN Por Reprimir A Opositores

27th May 2017 - Noticias

El pasado martes los efectivos de la Guardia Nacional (GN) encargados de reprimir a los miles de opositores que se han volcado a las calles para exigir la realización de elecciones generales y para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, recibieron un deposito en sus cuentas bancarias por concepto de "bono guarimbero".

Creditos de la imagen: noticiasaldiayalahora

"Se le hará efectivo en su cuenta corriente un bono guarimbero de 680 mil bolívares para personal de oficiales y tropa profesional por el gran trabajo y lealtad a la revolución y a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros", dice parte del mensaje que enviaron a los uniformados la mañana del martes.

Públicidad

Asimismo, le indicaron a los efectivos castrenses de tropa que por el "gran trabajo" de la Fuerza Armada Nacional (FAN) recibirían 250 mil bolívares por concepto de bono de alimentación, en lugar de los 135 mil bolívares que legalmente les correspondía. "El mismo es para ayudar a sus familias contra la guerra económica", acotaron en el texto.

Con informacion de: noticiasaldiayalahora



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo