Protestan En EE.UU. Contra Ex Miss Venezuela Y Su Esposo

25th May 2017 - Noticias

Un grupo de venezolanos protestó frente a la casa de la exmiss Venezuela, Veruzhka Ramírez, con gritos de libertad y justicia, para denunciar que tanto ella como su esposo, Oscar Faría, tienen supuestos vínculos con el chavismo y viven como reyes en Doral, al sur de la Florida, Estados Unidos.

Creditos de la imagen: twitter

La concentración del miércoles por la tarde se realizó en la calle 58 a la entrada del complejo residencial de Doral Isles, lugar donde supuestamente vive la pareja con su pequeña hija, reseñó El Nuevo Herald. Allí, Oscar Faría es propietario de una vivienda de 629,000 dólares.

Los manifestantes denunciaban que Ramírez y Faría son compadres de José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira y a quien señalaron como el principal responsable de la represión en esa región del país. La relación entre Ramírez y Vielma Mora ha sido pública desde hace años y ya había causado controversia en agosto del 2015, cuando la ex Miss Venezuela 1997 lo eligió como padrino de su hija.

Públicidad

Faría, por su parte, es dueño de empresas que supuestamente han hecho trabajos de pavimentación en carreteras rurales en el estado Táchira mientras Vielma Mora ha sido gobernador.

"El valor de las cosas no están en el tiempo que duren, sino en la intensidad y la constancia con la que suceden",escribió Ramírez con una imagen al cumplirse los 50 días de protestas en Venezuela. Su más reciente publicación en Instagram muestra las terribles condiciones en las que se encuentra el hospital J.M. de los Ríos en Caracas.

Según declaró el abogado John De León a El Nuevo Herald, la Primera Enmienda de Estados Unidos permite a cualquier persona protestar y expresar su opinión, pero recordó que quienes viven en este país también tienen derechos. No se puede causar daño físico a una persona, ni amenazarla, ni divulgar detalles como la dirección de la vivienda o el trabajo que puedan llevar a otros individuos a agredir a la persona identificada.

Con informacion de: elnuevoherald.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo