Asi fue como Camioneta Del IVSS Atropello A Una Joven Manifestante (Imágenes Fuertes)

9th May 2017 - Noticias

Una manifestante opositora resultó gravemente herida la mañana de este martes, luego de ser arrollada por un efectivo de la Guardia Nacional (GN) que conducía una camioneta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), durante el trancazo que se llevaba a cabo en la población de Calabozo, en el estado Guárico.

Creditos de la imagen: Twitter

La víctima fue identificada como Aliz Oriana Whaskier, de 25 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es grave. Por su parte, el conductor del vehículo responde al nombre de Fercen Marcelo Cedeño Hidalgo.

Tras el arrollamiento, personas que se encontraba en el sitio incendiaron la camioneta F-150 y protestaron frente al comando de la Guardia Nacional (GN). El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, condenó este hecho, el cual atribuyó a la "intolerancia de la dictadura".

Públicidad

Por su parte, el Ministerio Público (MP) designó al fiscal 5 de Guárico para investigar el arrollamiento de la joven estudiante del cuarto año de Medicina en la Universidad de Carabobo (UC).




Ver imagen en Twitter

Con informacion de: noticiasaldiayalahora



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo