Madre muere frente a su hijo mientras transmitía un video por Facebook Live

4th Jan 2017 - Noticias

La mujer de 25 años se desmayó mientras transmitía un video por Facebook al lado de su hijo. Minutos después falleció.


Creditos de la imagen: rpp.pe

Una nueva muerte ha sido transmitida por Facebook Live. Una madre de familia de 25 años compartía en la red social una grabación en vivo, ella muy sonriente al lado de su hijo de un año. De pronto, empezó a sentirse mal, pierde el conocimiento y cae al suelo. Minutos después la mujer falleció por un problema cardíaco, según informa The Washington Post.
Es la quinta vez que hay seguimiento en vivo de este nido, que construyeron estas rapaces en una rama a unos 18 metros del suelo, por cámaras instaladas por la compañía de bienes raíces Dick Pritchett. Las cámaras están instaladas árboles vecinos y una, con visión nocturna, en el mismo pino donde está el nido, según el portal de la compañía, que señaló que en la primera temporada, en 2012, llegaron a tener 16 millones de visitas en su web.
Según contó su familia, la joven venía luchando contra la enfermedad de la tiroides durante años. En noviembre, le habían diagnosticado cáncer. Su corazón también empezó a fallarle. Tuvo que someterse a varios tratamientos y en pocos días iba a operarse. Pese a su delicado estado de salud, Herdon era valiente y siempre se mostraba de buen ánimo.




El día de su muerte, la mujer transmitía en Facebook Live una tierna escena al lado de su hijo: ambos se rían y cantaban ante la cámara del celular. La escena era observada por cerca de 20 personas. Tras unos segundos, la joven comienza a sentirse mal y se desmaya. El bebé sintió que algo malo pasaba con su madre y empezó a llorar.

Nadie la ayudó. La transmisión logró captar la atención de más usuarios, pero nadie llamó a la policía o familiares de la víctima para que puedan socorrerla. Un hora después un familiar llegó a casa y la encontró tirada en el suelo, pese a que llamó a la ambulancia fue en vano: Keiana Herdon habia muerto. "Cómo puede estar alguien sentado frente a la pantalla, luego de que ella se desmaya y luego oír al bebé llorar", cuestionó el tío de la joven, Jeffery Herndon.

La familia inició una campaña en GoFundMe para conseguir fondos para costear el funeral y pode ayudar a los dos hijos que deja en la orfandad.

Con informacion de: http://rpp.pe/



Relacionados


Lo Ultimo