Médico baila con piel de paciente en cirugía

28th Sep 2016 - Noticias

¡Como si se tratara de una película! Un médico cirujano aprovechó unos segundos en pleno quirófano para bailar con su asistente, mientras sostenía un pedazo de piel de su paciente en la mano.

Creditos de la imagen: Captura video Youtube

El video se ha difundido en varios países y tiene indignados a muchos usuarios en redes sociales por la manera en la que el doctor, que trabaja para una clínica estética en Colombia, se dedica a jugar en medio de la intervención de una abdominoplastía.

De acuerdo con medios internacionales como El Español, Publimetro y CableNoticias, el video llegó a manos de las autoridades colombianas, con la denuncia por la actitud del médico en la cirugía, por lo que ya se inició una investigación.

"Es una falta de ética y respeto por el paciente y la profesión, lo increíble es que el anestesista no aparece, que es el gran responsable al dormir una paciente en el procedimiento quirúrgico, y que este permita que se baile en la sala y se cojan los tejidos de la manera como los cogen, no respetando totalmente el protocolo de seguridad de un paciente", dijo una de las autoridades que están a cargo de la investigación.

Al parecer, el médico de apellido Majana tiene varias denuncias en Colombia por mala praxis, que incluyen la muerte de una mujer a principios de este año.

"A mí me fue entregado el video el día viernes (23 de setiembre) por parte de personas que consideran que ya es suficiente el daño que han causado a mujeres, a nivel nacional e internacional, y que están dispuestos a aportar, no solamente este video sino otros", añadió un funcionario.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Lo Ultimo