Esta empresa busca 160 nuevos empleados

24th Feb 2017 - Costa Rica

a compañía Proquinal, dedicada a la fabricación de tapicerías para butacas de cine, estadios y la industria automotriz, abrió 160 nuevas plazas, luego de una ampliación de operaciones en su plantel en Costa Rica.

Creditos de la imagen: instagram

Por esto, se necesita contratar personal técnico y operativo de forma inmediata, para que inicien sus labores en la planta, ubicada en El Coyol de Alajuela.

Con estos nuevos trabajadores la planilla de esta empresa, de origen colombiano, sumará unos 355 colaboradores.

Públicidad

La empresa incrementó en 9 mil metros cuadrados su planta. Esta reinversión en Costa Rica la justificaron gracias a la "calidad del talento humano encontrado y la infraestructura de la zona", entre otras cosas.

"Esto demuestra que la capacitación del recurso humano en Costa Rica es primordial y por ello, la educación de nuestra gente debe ser uno de los pilares de desarrollo", dijo Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República, durante el acto inaugural de la ampliación.

La inversión que realizó la empresa fue de ¢24 millones, que incluye la instalación de nuevas máquinas, la implementación de una solución logística pensada y desarrollada por microempresas y las nuevas 160 plazas.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a las direcciones electrónicas cvalverde@proquinal.co.cr y svillalobos@proquinal.co.cr.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo