¡SUSTO! Tapa de alcantarilla por poco le quita la vida a esta conductora (+IMAGENES)

15th Feb 2017 - Costa Rica

Eugenia González voló -literalmente-, luego de que la tapa de una alcantarilla en Circunvalación le sirviera como rampa, el 20 de octubre anterior, cuando transitaba por el nuevo paso a desnivel en Paso Ancho, hacia el aeropuerto Juan Santamaría (Costa Rica)

Creditos de la imagen: crhoy.com

Era la 1:00 p.m. y la vecina de San Antonio de Desamparados conducía a una velocidad de 80 km/h, cuando de pronto solo se sintió el impacto y se vio volando y dando vueltas dentro de su carro.

"Ya ahora lo puedo contar pero al principio, fue muy difícil. Fue el 20 de octubre, eso que dice el Conavi que es "fortuito", es mentira (...) Yo iba por el paso a desnivel en Paso Ancho y habían carros adelante mío y unas motos al costado mío. La tapa de la alcantarilla estaba mal puesta y yo volé unos 70 metros porque la tapa me sirvió de rampa, según contaron los testigos", recuerda González.

Públicidad

Efectivamente el parte de la Policía de Tránsito indica que el derrape del vehículo se debió al destape de una alcantarilla.



Secuelas

De acuerdo con González, solo un milagro la pudo salvar de morir o de quedar con algún tipo de secuela más grave. Sin embargo el accidente la mantuvo -y la mantiene- muy afectada, incluso requirió de ayuda psiquiátrica, pues todos los días recordaba el episodio incluso en sueños.



"Yo quedé con mucho dolor en el cuerpo, hematomas, estuve por más de 10 días sin ir al baño... el cinturón me hizo el síndrome de latigazo (...) El día del accidente, cuando llegó la ambulancia, lo primero que me hicieron fue lavarme los ojos, porque era un peligro que tuviera una laceración de córneas", cuenta González.



"Yo quedé con mucho dolor en el cuerpo, hematomas, estuve por más de 10 días sin ir al baño?. el cinturón me hizo el síndrome de latigazo (...) El día del accidente, cuando llegó la ambulancia, lo primero que me hicieron fue lavarme los ojos, porque era un peligro que tuviera una laceración de córneas", cuenta González.



Precisamente el lunes anterior, conductores que transitan por esa vía, reportaron la falta de una tapa en una alcantarilla, que les había generado daños en sus vehículos. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), informó ayer que ya habían tapado el hueco y que se debió a un "imprevisto" y a una situación "accidental"; pero González asegura que la situación es recurrente, incluso en diciembre, pudo tomar fotos de la alcantarilla sin tapa.



"A raíz del accidente y desde ese día yo no he podido volver a laborar porque no me siento en condiciones de asistir a mis pacientes, ya que yo me dedico al cuido de adultos mayores", finalizó González.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo