¡DESGARRADOR! Audio de la tragedia del Chapecoense

30th Nov 2016 - Costa Rica

Más de 24 horas han pasado desde el trágico accidente aéreo, donde 75 personas murieron, en su mayoría jugadores y miembros del cuerpo técnico del Chapecoense de Brasil.





En un audio que ha salido a la luz se revelan los momentos de tensión que vivieron los pilotos, minutos antes de estrellarse en territorio colombiano.

Públicidad

Fue un tripulante de cabina, de un avión de Avianca que se encontraba cerca del lugar, quien escuchó la conversación entre el piloto y una controladora. Ahora la narración está siendo revisada por las autoridades, quienes ya recuperaron las cajas negras del avión en perfecto estado.

De ser veraz, se comprobaría que el piloto del avión siniestrado alcanzó a comunicarse con la torre de control para pedir ayuda y se declaró en emergencia.

"Solicitamos prioridad para proceder a la pista, tenemos problemas de combustible", afirmó el piloto del avión accidentado.

Sin embargo en la torre de control del aeropuerto de Rionegro de Antioquia le informaron que no podía aterrizar debido a que había otro avión con una emergencia.

Luego hubo un silencio y fue ahí cuando a la controladora se le quebró la voz, al saber la desgracia que había ocurrido, donde murieron 71 personas, y solo 6 sobrevivientes.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo