Increíble asalto en gasolinera fue comandado por una mujer con rifle (+VIDEO)

25th May 2017 - Internationals

Insólito ataque de ladrones. Facebook impactó con video, en el que se observa a una banda criminal asaltando un establecimiento pero un detalle llamó la atención.

Creditos de la imagen: larepublica.pe

El hecho ocurrió en la ciudad de Puebla en México, donde una banda de delincuentes asaltó una gasolinera en horas de la noche.

Públicidad

En el video compartido en Facebook, se aprecia cuando un auto negro llega al establecimiento donde un trabajador se da cuenta del hecho y solo se queda quieto. Luego los integrantes de la banda bajan del vehículo para asaltar. Lo que llamó la atención fue que una mujer con un rifle en la mano tomara el liderazgo del atraco.

Allí se puede observar a la joven supervisando la operación, mientras que el resto de los malhechores ágilmente someten a los dos empleados, quienes se ven superados por ellos. Solo necesitaron menos de dos minutos para llevarse el botín.

Cabe resaltar que las cámaras de seguridad han sido difundidas por los empresarios de Puebla con el fin de evidenciar la operación de este grupo criminal. Ellos también operan en la ciudad de Tlaxcala. Video se viralizó en Facebook rápidamente.

Con informacion de: larepublica



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo