¡ENTERATE! Manuela Carmena da 300.000? a los musulmanes para que celebren el Ramadán

25th May 2017 - Internationals

El 27 de mayo es el inicio del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes, que finalizará en los últimos días de junio. Considerado un mes de alto riesgo por las Fuerzas de Seguridad antiterroristas, Madrid ha querido facilitar la celebración de este acto tan importante para los musulmanes con la entrega de 300.000 euros.

Creditos de la imagen: Twitter

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, no ha dudado en aportar dicha ayuda a varios colectivos musulmanes para la celebración de una tradición que cambia sus hábitos durante un mes, teniendo la obligación de estar en ayuno durante todo el día y solamente pudiendo comer por las noches.

Desde Ahora Madrid se ha dicho: "Los musulmanes forman parte de la sociedad madrileña y debemos apoyarles en sus tradiciones. Somos respetuosos con todas las religiones".

Públicidad

Un millón de euros para las estrellas de Bollywood

Por otro lado, este jueves se ha conocido que el Ayuntamiento de Madrid subvencionó con un millón de euros a los artistas de Bollywood, quienes estuvieron en la capital el año pasado para acudir a la entrega de los Oscars de Bollywood.



Según ha hecho público Wizcraft, la empresa encargada de organizar la estancia de los 740 actores y empresarios cinematográficos en Madrid, el Ayuntamiento de Carmena pagó el sushi, los masajes y resto de caprichos de los actores.

Por ejemplo, uno de los actores dejó a cuenta un pedido del Green Tea Sushi & Cocktail ubicado en el Hotel Palace por un valor de 572,77?. Además, se ven facturas de masajes, planchado de ropa (superando los 8.000?) y spa.

Desde el Ayuntamiento se defiende que ese millón de euros "es una inversión para promocionar la ciudad, en el ánimo de que tenga proyección exterior, ponerla en el mapa".

Con informacion de: casoaislado.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo