Este hombre busca refugio en carnicería y entran a machetearlo (+VIDEO)

22nd May 2017 - Internationals

Un hombre ingresó corriendo a una carnicería en busca de refugio, pero quien lo iba persiguiendo no tuvo reparo en ingresar para machetearlo.

Todo ocurrió en Finca 6 de Río Frío en Sarapiquí, la mañana del miércoles cuando el hombre llegó al comercio y empujó el mostrador para tratar de esconderse, en medio del asombro y la consternación de los empleados.

Públicidad

Pero el agresor igual ingresó y sin importarle nada, la arremetió a machetazos contra el hombre mientras los empleados salían huyendo. Todo quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar, cuyo video fue facilitado a CRHoy.com

El relato
Steven González, funcionario de la carnicería, relató a este medio que el herido es un hombre al que conocen como "Pablo Polilla", que suele andar en las calles.

"Él se le tira a los carros y estaba madreando a la gente, les decía que lo atropellaran? Comenzó a molestar, llamamos a la Policía porque ya era demasiado pero nos dijeron que no había patrulla. Él siguió molestando y cuando vimos fue que se hizo lanzado en la carnicería. Me quedé asustado porque no sabía qué estaba pasando".

Según González, cuando se percató solo vio al otro sujeto con el machete, intentando herir a Pablo.

"Yo pensé: ?si se le zafa el machete me da a mí y lo que hice fue quitarme y salir corriendo. Nos dijeron que Polilla estuvo molestando al otro, le quebró un palo de escoba en los pies y que le decía que quería pelear, que lo mataran. El muchacho (agresor) dijo que no, que no le iba a hacer nada pero al rato vio que Polilla le estaba rayando el carro con una navaja y eso lo molestó mucho", añadió.

El hombre se alteró tanto que no lo pensó en perseguir a "Polilla" con el machete.

"Los primeros palmetazos no lo cortó pero en el último sí le dio con el filo en la cabeza. Él nos dijo que la intención no era darle con el filo pero se ciñó tanto que le clavó el machete".

"Polilla" tenía una herida en la cabeza pero no quiso que lo atendiera la Cruz Roja. Horas después siguió provocando disturbios y fue detenido por la Fuerza Pública, según González.

"En la tarde lo vimos y ya andaba la herida cosida (?) No fue tanto el susto sino asombrado, nunca habíamos visto eso ahí. La cajera dice que todavía hoy anda nerviosa", finalizó.

El agresor huyó del lugar.





Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo