Parodia del amor y odio por Despacito que está arrasando en Internet (+VIDEO)

21st May 2017 - Farandula

El hit "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró llegar a ser la primera canción latina en Spotify y entrar en el Top 100 de Billboard tiene sus críticos.

Creditos de la imagen: 20minutos

Tres jóvenes italianos viajan en un auto y si bien empiezan criticando la canción cuando llega el estribillo empiezan a mostrar los efectos que tiene la canción en la gente.

Públicidad

El éxito de Despacito es global, la canción está por todas partes. En la radio suena constantemente, en Youtube ya lleva más de 1.500.000.000 reproducciones; y en la calle, en las discotecas y en los garitos no paran de ponerla.

La hemos escuchado tantas veces que muchos ya están empezando a cansarse. Con este vídeo, unos cómicos italianos llamados The Jackal han representado ese sentimiento de amor-odio que despierta la canción.

En el vídeo se habla en italiano, pero puedes activar los subtítulos en castellano pinchando en una opción situada en la esquina inferior derecha.

"La escuché por primera vez en enero. Nos van a hacer seguir escuchándola de por vida. ¿Sabes lo que me cabrea? Que son siempre las mismas letras; siempre la misma canción con la misma estructura. Todas me suenan igual", comenta uno de los humoristas en el vídeo con tono crítico, justo antes arrancarse a bailar y cantar el estribillo a pleno pulmón.

Casi podemos asegurar, sin miedo equivocarnos, que Despacito es ya la canción del verano.

Con informacion de: 20minutos



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo