¡LUCHADORA! Famosa Actriz Mexicana Posa Con La Cabeza Rapada En Su Lucha Contra El Cáncer

25th Apr 2017 - Farandula

La actriz no olvidará el momento en que revisaba un expediente? Ante su vista, quedó una hoja rosa marcada con plumón amarillo. Carcinoma seroso papilar. Etapa IV. Allí comienza esta historia.

Creditos de la imagen: instagram

La reconocida actriz Edith González protagonizó, muy valientemente, la nueva portada de Quién con la cabeza totalmente rapada.

Edith (52) aparece posando, vestida de blanco y con las manos cubriendo su cabeza, bajo el titular: "Soy Edith González". En la publicación, la mexicana "abre su corazón y cuenta en lo que se ha transformado su vida en estos meses".

Públicidad

Los lectores disfrutarán de una edición de lujo, afirman su equipo. "Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado "mal, muy mal", pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse".



Aquí les dejamos las imágenes:

Con informacion de: elfarandi.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo