¡ULTIMA HORA! Fallece la actriz Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de La guerra de las galaxias

27th Dec 2016 - Farandula

La actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel como la princesa Leia Organa en la saga de La guerra de las galaxias (Star Wars), ha fallecido este martes a las 8:55 (hora local) a los 60 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos) a causa de un ataque al corazón.

Creditos de la imagen: globallookpress.com

El 23 de diciembre, esta artista sufrió otro problema cardiaco durante un vuelo de la aerolínea United Airlines que viajaba desde Londres (Reino Unido) y fue ingresada en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de California (UCLA).

La paciente necesitó un respirador artificial porque algunos testigos indican que estuvo alrededor de 10 minutos sin poder realizar esa función por sí misma mientras un médico que estaba a bordo le ofrecía los primeros auxilios.

Públicidad

Los parientes de Carrie Fisher han confirmado su muerte. La hija de la actriz, Billie Lourd, ha recordado que su madre "fue amada por todo el mundo y se la extrañará enormemente" y ha agradecido en nombre de toda la familia "el apoyo y las oraciones recibidas" por parte de sus seguidores.



Una carrera destacada

Fisher nació en EE.UU. en 1956 y a los 17 años entró en se enroló en la Royal Central School of Speech & Drama de Londres, donde comenzó sus estudios de actuación. Dos años más tarde debutó en Hollywood al participar en la comedia "Shampoo".

En 1977, formó parte del elenco de la película "La guerra de las galaxias" y continuó su carrera profesional en filmes como "The Blues Brothers" y "Hannah y sus hermanas".

Fisher participó en la séptima película de la saga "Star Wars" ("El despertar de la Fuerza", 2013) y fue nominada al Saturn Award 2016 como mejor actriz de reparto.

Con informacion de: actualidad.rt.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo