Este es el video que convirtio a Maluma en blanco de criticas

6th Dec 2016 - Farandula

Maluma está en medio de las críticas por el video de la canción Cuatro Babys, que ya ha sido reproducido en Youtube cientos de millones de veces.

Creditos de la imagen: Twitter

De hecho, la plataforma Change.org tiene activa una iniciativa para recoger firmars y pedir que retiren el video, considerado machista y ofensivo. "La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino.

Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores", dice la petición, que agrega "la figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero. Ellas no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales".

La plataforma Change.org recoge no solo esa sino tres solicitudes más, todas para que el video de Maluma sea retirado.






En la canción, Maluna dice "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero (?)La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez".

El cantante respondió a las críticas con este post en Instagram, donde dice que siempre "Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?".

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Lo Ultimo