Esta es La confesión de Rebecca de Alba sobre su vida con Ricky Martin

6th Dec 2016 - Farandula

Muchos años han pasado desde que Ricky Martin terminó su relación con la modelo y presentadora Rebecca de Alba, pero hasta ahora se dan a conocer detalles de su romance.

Creditos de la imagen: Twitter

La misma rubia fue quien reconoció que perdió un hijo que esperaba del cantante.

"Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita", reconoció la mexicana.

En la entrevista con el programa Historias engarzadas de TV Azteca, de Alba aseguró también que pese a los años y a todo lo que ha pasado, el cariño se mantiene "realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy".

Muchos han sido los periodistas que le han preguntado a la modelo por su relación con su exnovio, pero pocas veces se ha abierto tanto.

"No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido", expresó la mujer de 52 años.

La relación de ambos duró 11 años, pues inició en 1994 y terminó en el 2005.





Hace tan solo unos días, el cantante se comprometió con su novio Jwan Yosef, cuya relación dio a conocer este año. Incluso, compró recientemente una mansión valorada en más de 13 millones de dólares.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Lo Ultimo