!ENTERATE! La enfermedad mental que sufre Lady Gaga

6th Dec 2016 - Farandula

Lady Gaga reveló ayer en el programa Today que sufre trastorno por estrés postraumático. La artista dio a conocer la noticia dos años después de haber confesado que a los 19 años sufrió de abuso sexual.

Creditos de la imagen: crhoy.com

La información la públicó el Huffington Post esta mañana, donde mencionó que la cantante dijo "sufro de una enfermedad mental, tengo TEP y nunca lo había compartido".

La artista señaló que "el cariño que me han demostrado los médicos, así como mi familia y amigos, es lo que realmente me ha salvado".

Públicidad

Y agregó. "He estado buscando maneras para curarme, y he descubierto que la bondad es la mejor manera".

Icono gay que ha defendido los derechos de las minorías sexuales, Gaga, actualmente de 30 años, instó a los jóvenes del refugio del Centro Ali Forney a encontrar la fortaleza para afrontar sus problemas.

"No tengo el mismo tipo de problemas que ustedes, pero tengo una enfermedad mental, y lucho con esa enfermedad mental todos los días", dijo.

"Necesito mi mantra para ayudarme a mantenerme relajada. Ustedes son valientes, tienen coraje", agregó.

Se trata de la primera vez que la cantante de "Born This Way" menciona que padecía TEPT, aunque en el pasado se ha referido a su batalla contra la depresión y la ansiedad.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo