Mariah Carey metió la pata de lo lindo con esta foto

26th Nov 2016 - Farandula

La cantante Mariah Carey la volvió hacer. Un pésimo retoque fotográfico le significó una avalancha de críticas en redes sociales.



Dejó ver errores en caderas, piernas y brazos de forma muy evidente, en una foto que publicó a propósito del Día de Acción de Gracias.

Primero, el hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con respecto al derecho, lo que quedó expuesto si me mira a través del espejo que está detrás de la artista.

Mientras, en la torta que sostiene se ve solo una parte de la mano, cuando debería verse al menos una sección de la muñeca.

Finalmente, se nota que junto al muslo de la pierna derecha, hay otro fallo, ya que el filo de la puerta está curvo, lo que indica que hubo una reducción con medios digitales de su muslo.

No es la primera vez que comete una equivocación de este tipo y además comparte la imagen con errores. En julio pasado en una foto aparecía con una silueta más delga de lo habitual y en abril, en otra imagen posó con una cara y sus piernas más delgadas de lo normal.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Lo Ultimo