Asi luce el niño protagonista de Terminator 2 (+FOTOS)

24th Oct 2016 - Farandula

La frescura que Edward Furlong poseía a principios de los 90, cuando dio vida a John Connor para la segunda película de Terminator es de lo que carece en la actualidad, a sus 39 años.

Creditos de la imagen: Twitter

Luego de sus largas batallas contra el alcoholismo y la drogadicción, el actor que en algún momento fue la sensación juvenil de Hollywood, ahora luce un aspecto sumamente descuidado.

Hace unos días, Furlong fue captado en Los Angeles bastante avejentado y con un notable sobrepeso que dejó al descubierto que a pesar de haber superado la drogadicción, ahora es amante de la comida.

Públicidad

Cabe destacar que en 2012 reconoció públicamente su adicción a la heroína y cocaína motivo que lo hizo pisar la cárcel en incontables ocasiones. Pero fue hasta el siguiente año que evitó ser encarcelado para recibir rehabilitación.



A pesar de sus vicios, Edward también recordado como Danny Vinyard en Historia Americana X, al lado de su tocayo Edward Norton, nunca abandonó la actuación.



Su última aparición en una película fue el año pasado en Star Trek: Los Renegados. También actuó para 5 episodios de la serie CSI para el tráiler de Kent Harper Karma.

Con informacion de: elfarandi.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo