Asi fue como Juventus cacheteó al Barcelona (+VIDEO)

11th Apr 2017 - Deportes

La historia se repite. El Barcelona volvió a mostrar vacíos y dudas ante una Juventus que sacó provecho. Con un excelente despliegue de juego el equipo italiano derrotó 3-0 a los azulgranas en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Creditos de la imagen: Captura Video Youtube

¡Gran paso el de la Juventus! Los comandados por Massimiliano Allegri no dudaron en atacar desde el pitazo inicial a un Barcelona timorato que, una vez más, deberá buscar la remontada en su casa.

La gran figura del compromiso fue Paulo Dybala. La joya argentina se lució con un doblete. El primero al minuto 7 tras un excelente gesto técnico que venció al portero Ter Stegen.

Públicidad

El golpe fue duro para el conjunto de Luis Enrique que no logró despertar. Dybala apareció para volver a castigarlos con el segundo tanto. Un remate certero que dejó sin respuesta al rival.

El juego en conjunto de la Juventus se impuso ante el Barcelona. Lio Messi lo intentó, Andrés Iniesta también. Pero al fondo estaba Gianluigi Buffon, una leyenda en el marco.

Una diferencia de 2 goles parecía no ser suficiente. Por eso el conjunto local no bajó los brazos y con un excelente cabezazo de Giorgio Chiellini sentenció el juego.





¿Será el final del Barcelona en esta Champions? El juego de vuelta lo dirá. La próxima semana (miércoles 19 de abril) el Barcelona recibirá a la Juventus y tratará de escribir una nueva página en la historia.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo