Este es el desgarrador mensaje que envia Novia de jugador fallecido del Chapecoense

5th Dec 2016 - Deportes

Se iban a casar el viernes 2 de diciembre. Ese día no hubo boda, ni fiesta ni celebración. En lugar de alistar su traje de novia, se preparaba para recibir los restos de su novio, Dener Assunçao Braz, quien falleció en el accidente de aviación que cobró la vida de 71 personas

Creditos de la imagen: crhoy.com

Dener fue uno de los 19 jugadores del equipo Chapecoense que falleció en la tragedia, luego que el avión en el que viajaban se extrellara tras quedarse sin combustible.

En lugar de celebrar su boda y luna de miel, Amanda llevó a cabo el funeral de su pareja. El domingo lo incineraron.

Públicidad

Amanda era la pareja de Dener desde hacía siete años y no logra -todavía- comprender qué pasó.

"Cuando oí la noticia, mi corazón se detuvo y mi mundo se estrelló. Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él (...) La última vez que me envió un mensaje fue antes de subir al avión. Me dijo que extrañaba a nuestro hijo. Yo le respondí pero él nunca vio el mensaje? No tuve oportunidad de decirle adiós, eso es lo que más duele".

Amanda recibió los restos de Dener y viajó por tierra hasta la ciudad de Porto Alegre? No quiso tomar un avión y prefirió viajar seis horas en carro.

Amanda y Dener tenían todo listo para la boda, que se realizaría el viernes.

En una foto que publicó Amanda, muestra los anillos que habían comprado para sellar su compromiso. En la imagen, ella comentó "Nuestros planes no podrán cumplirse. Pero yo te llevaré siempre en mi pecho". Ella lleva ahora el anillo de bodas colgando en una cadena junto a su corazón. "No tuvimos tiempo para formalizar las cosas (...) pero voy a ser su esposa eterna, novia y amiga. ¡Nunca te olvidaré!"

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo