Este futbolista colombiano golpea sin piedad a su esposa en un ascensor

18th Oct 2016 - Deportes

Tras las rejas se encuentra el defensor de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera por golpear a su esposa Hindira Erazo, hecho que quedó registrado en video de las cámaras de seguridad del edificio residencial donde vive la pareja. Le fue imputado el cargo de violencia intrafamiliar agravada, reseñó El Espectador.

Creditos de la imagen: Twitter

En la grabación se observa cuando Mosquera de forma brutal agrede a su compañera sentimental con puños y patadas, quien hace tan sólo 30 días dio a luz a su pequeña hija Ana Luisa.

Lastimosamente como suele suceder en los casos de violencia intrafamiliar que se conocen a través de los medios, esta no era la primera vez que el jugador agredía a su esposa. En diálogo con Blu Radio, ella admitió que en repetidas ocasiones Hanyer la golpeó, hasta cuando se encontraba en estado de gestación.

"Cuando tenía cuatro semanitas de embarazo me dio patadas igual que en el video. Es triste. No solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar, de la familia", afirmó.

Ella detalló que lo que se ve en el video no es "ni la sombra" de lo que sucedió ese día al interior del apartamento, donde la tomó del cabello y la arrastró por el piso, según ella, por pedirle dinero para comprar comida para unos invitados que tendrían en su hogar.

La razón de Hindira para haber callado durante estos meses, es el amor hacia su esposo a pesar del maltrato y la ilusión de mantener una familia para que los hijos crezcan con padre y madre.

"No quieres que tus hijos crezcan sin su papá, no quieres rendirte y deseas trabajar por sacar adelante tu vida y la de él. Yo no puedo decir que se me acabaron los sentimientos hacia él, es una persona que amo a pesar de todo pero hoy está la razón por encima del corazón", relata, agregando que no continuará su relación con Hanyer.

Con informacion de: lapatilla.com



Relacionados


Lo Ultimo