En Video: El sensual baile de este gimnasta enamoró Rio

19th Aug 2016 - Deportes

Danell Levya se llevó los aplausos en Rio -no solo por sus buenas rutinas en la gimnasia- también por su sensual baile que enamoró a quienes lo observaron.

El gimnasta estuvo en una gala de demostración que hacen los atletas antes de la participación oficial. La música comenzó a sonar y ahí aparecieron los movimientos de Danell.

Creditos de la imagen: Captura NBC

Luego llegó el momento de mostrarse en las barras paralelas. Parecía incómodo con su camisa y en medio de la danza se descubrió el pecho y abdomen, desatando los gritos de las mujeres.

Al inicio de los Juegos Olímpicos de Rio, el gimnasta estadounidense Sam Mikulak dijo a The Wall Street Journal que tenía una idea para que la gimnasia de los hombres se volviera tan popular como la de las mujeres.

"Tal vez competir sin camisa", dijo Mikulak. "La gente se burla de nosotros por usar mallas. Pero si vieran cómo estamos tal vez eso haría diferencia", agregó.

Parece que Danell, su compañero de equipo y ganador de la medalla de plata, se tomó a pecho las palabras y puso en práctica el plan.



Relacionados


Lo Ultimo