¡POLEMICO! El escándalo sexual que enterró la medalla de Brasil en salto

14th Aug 2016 - Deportes

El comité olímpico brasileño sancionó a la saltadora de trampolín Ingrid de Oliveira, luego de que se revelara que mantuvo relaciones sexuales durante toda la noche previa a la prueba con el también atleta, pero de remo, Pedro Gonçalves.

Creditos de la imagen: crhoy.com

La situación salió a la luz luego de que Oliveira y su compañera de cuarto y competencia Giovanna Pedrosa tuvieran un pésimo rendimiento en su prueba de salto. El comité olímpico pidió explicaciones a las atletas, quienes eran las favoritas para ganar la prueba. En ese momento, Pedrosa reveló lo que sucedió.

De acuerdo con la atleta, la noche anterior a la competición, Ingrid le pidió a Giovanna que le dejara la habitación libre para pasar la noche con Pedro Gonçalves, algo a lo que se negó la saltadora argumentando la necesidad de descansar bien para poder rendir adecuadamente al día siguiente. Finalmente, según detallan los medios brasileños, Giovanna cedió ante la insistencia de Ingrid y el resultado fue que la pareja acabó en última posición en la ronda de clasificación.

Públicidad

Por ello, el Comité Olímpico Brasileño pidió explicaciones a sus dos competidoras y fue entonces cuando Giovanna informó al COB de lo sucedido entre Ingrid y Pedro, hecho que no pudo negar la saltadora brasileña, plata en los Panamericanos de 2015, y que le ha provocado una falta disciplinaria grave: "Todo el mundo puede cometer un error", dijo Ingrid. El suyo le ha costado una opción de medalla a su país.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo