¿Este es el monstruo del lago Ness? (+VIDEO)

22nd May 2017 - Curiosidades

Rob Jones fue de paseo a Escocia y tuvo la oportunidad de visitar el Lago Ness, esperando llevarse un recuerdo, tomó un video y varias fotografías.

Creditos de la imagen: crhoy.com

Pero más que un recuerdo, su video se volvió en un fenómeno viral, por lo que se ve en él. Todos conocemos la mítica leyenda del monstruo del lago Ness, aquella criatura que se veía en fotografías, que vivía en el fondo del lago y que tenía un largo cuello como de especie de la prehistoria.

Públicidad

Pues la sorpresa de Jones es que, en su video, se ve algo muy similar a lo descrito en la leyenda. Se logra ver como una criatura o un objeto se mueve desde el centro del lago a la orilla, mientras un barco pasa muy cerca y ante la mirada de los espectadores.

"Lo vi muy lejos cerca del castillo, pero para cuando pude detenerme con mi furgoneta, ya estaba muy cerca y otras personas se detuvieron para tomar fotos. Desafortunadamente, no creo en monstruos, pero desearía saber qué era", contó Jones a varios medios internacionales.

Pese a que el video y las fotos circulan en redes, ya hay varios detractores del material. Hay quienes afirman que es un montaje de las autoridades del parque donde está el lago para aumentar las visitas al lugar y otros quienes dicen que es un montaje, pero de Jones.
q1

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo