Encontró a su novia con otro y esto fue lo que hizo

26th Apr 2017 - Curiosidades

Dustin Holloway es un hombre con nervios de acero. Al regresar a su casa en Texas hace un par de días, abrió la puerta de su habitación y sorprendió a su novia durmiendo con otro hombre.

Creditos de la imagen: facebok

Sin duda, se encontró con la peor escena que alguien quisiera ver. Pero en lugar de "enloquececer" de furia, sacó su celular y tomó fotos de la pareja. Es más, se dio el tiempo para tomarse una selfie con la pareja de fondo.



Posterior a ello, subió todas las fotos a su cuenta de Facebook donde escribió: "Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas? Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Públicidad

Y además posteo: "Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo".

Holloway antes de irse, dijo que tocó a su ahora ex novia, "quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo, pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo".

Luego de subir las imágenes, Dustin recibió miles de mensaje de apoyo y la información recorrió el mundo.

El hombre en los comentarios que publicó en su cuenta mencionó que en ese momento sintió que "el mundo se derrumbaba", pero que luego de los mensajes que comenzó a recibir, dijo: "el mundo no es tan malo como pensamos".

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo