Relató historia de terror de una amiga que tuvo sexo con hombre que conoció en Tinder

15th Feb 2017 - Curiosidades

Todo ocurrió en la primera cita sin imaginar el impactante desenlace. Para algunos se trata de una leyenda urbana, pero otros creen que es un ejemplo del peligro de entablar una relación con extraños en las redes sociales.

Creditos de la imagen: Twitter

Jacqueline es una usuaria que se volvió famosa de manera inesperada en Twitter por una historia alucinante. El caso de una amiga que conoció a un hombre en Tinder y tras una cita tuvo un encuentro sexual que le trajo serios problemas.

Públicidad

La tuitera ganó miles de comentarios y compartidos en la red social después de empezar el relato.

"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana". Así empezó Jacqueline en Twitter.

"Esta mujer (es real) fue a una cita por Tinder con este chico (primera cita)?", agregó.

A continuación dio más detalles explícitos de lo que hizo su amiga.

"La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo".

"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos".

La chica obviamente estaba muy preocupada. "Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un Doctor".

En el centro médico la historia se vuelve más densa y complicada.

"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción".

"Y? (aquí es cuando se vuelve muy loco). El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen? 1. Si tuvo sexo con animales? o 2. Sexo con gente muerta".

No se esperaba este diagnóstico. "Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DONDE TRABAJA?"

".. en una morgue", respondió Jacqueline.



La chica es una joven madre que tiene dos empleos y estudia en sus tiempos libres. Vive en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Algunos usuarios han dudado de la historia, pero otros compartieron como una medida de prevención ante los peligros de relacionarse con personas extrañas en las redes sociales. El caso fue un fenómeno viral en Twitter.

Con informacion de: larepublica.pe



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo