!ENTERATE! Esto hizo ella al enterarse que su esposo usaba Tinder

9th Dec 2016 - Curiosidades

Un hombre quiso jugar de astuto, ¡pero no contaba con que su esposa lo sería aún más!. La mujer se enteró que su esposo estaba usando Tinder (una aplicación que permite a los usuarios concretar citas, basadas en la ubicación y preferencias), y no lo pensó dos veces para dejarlo en ridículo.

Creditos de la imagen: crhoy.com

"Hola, mi nombre es Mike. Estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pene pequeño y está infectado con ETS (enfermedad de transmisión sexual)". Esta fue la descripción que la mujer añadió en el perfil de su marido.

Además cambió la foto del perfil con una poco favorecedora, que ha desatado las burlas de los usuarios.

Públicidad

"Mi esposa encontró mi perfil como pueden ver y yo no sé todavía que ella está ahora mismo en el teléfono con una de mis chicas y que me va a dejar. Soy un pedazo de mierda que no me preocupo por nadie más que por mi mismo. He estado chateando y siendo infiel por largo tiempo. No te sientas triste si no recuerdo tu nombre porque le envío la misma mierda genérica a todas las mujeres. Siéntete libre de estallar contra mi con tus mensajes de odio", continúa la descripción.

Medios internacionales hicieron viral la publicación de "Mike, 29", que trascendió luego de que fuera publicada en Reddit (sitio web de marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web).

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo