Este hombre planeó el macabro asesinato de su bebé de 22 meses

6th Dec 2016 - Curiosidades

Justin Harris aseguró que todo había sido un accidente. En medio de un afligido llanto, insistió en que había olvidado a su bebé de 22 meses dentro del carro y que éste falleció víctima de un golpe de calor.

Creditos de la imagen: crhoy.com

Durante dos años completos insistió en que todo había sido un "trágico descuido" y que él era inocente... A lo largo de los dos últimos años muchos le creyeron, hasta que hace unos días un jurado del estado de Georgia (Estados Unidos), determinó que Harris era culpable y que él había planeado fríamente cómo asesinar a su hijo.

Públicidad

De acuerdo con investigaciones policiales y con los planteamientos del fiscal del estado de Georgia, en junio de 2014 Harris llevó a cabo un plan en el que había trabajado varios meses? A lo largo de muchas noches, el hombre indagó por internet cuánto tiempo y qué temperaturas son necesarias que una persona muera dentro de un automóvil. Además, Harris buscó información sobre estilos de vida libres de niños, para personas que no desean tener hijos.



Fue así como el 18 de junio de 2014, en lo mejor del caliente verano de Georgia, Harris llegó hasta el parqueo de su trabajo. El hombre se bajó, cerró todas las ventanas y puertas del carro y dejó a su hijo Cooper dentro del vehículo. No fue un olvido. La intención era una sola: que el pequeño muriera. Con eso, Harris quería generar una crisis familiar que le permitiera divorciarse de su mujer (sin decir que eso era lo que deseaba) para tener relaciones sexuales con otras mujeres.

Mientras Cooper estaba asfixiándose dentro del carro, Harris enviaba mensajes de texto con contenido sexual a varias mujeres. Videos de seguridad de la oficina muestran a Harris sentado en su escritorio, chateando por celular y enviando mensajes de desnudos a varias mujeres, entre ellas una adolescente. Pero Harris no estuvo siempre en su oficina. Después de mediodía fue al carro, abrió la puerta, dejó unos bombillos que había comprado, cerró y se marchó? El pequeño de solo 22 meses seguía sentado en su silla de seguridad, muriendo lentamente.



Harris permaneció en su oficina siete horas; las mismas horas las padeció Cooper dentro del carro donde, de acuerdo con exámenes forenses, la temperatura alcanzó los 40 grados centígrados.

Harris fue hallado culpable de asesinato con alevosía así como de maltrato infantil y además de varios delitos sexuales, por una serie de mensajes de texto que envió a una adolescente. Ahora pasará a descontar cadena perpetua.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo