¡ESCÁNDALO! Su jefe la despide y ella se desquita publicando fotos intimas de él desnudo

19th Nov 2016 - Curiosidades

Una persona despechada puede volverse sumamente peligrosa. El jefe de Kaylea Reid no se esperaba una venganza tan cruel como la que tomó su exfuncionaria, quien publicó en redes fotos de él desnudo luego de que la botara.

Creditos de la imagen: crhoy.com

Pero ¿Cómo tenía Reid fotos de su jefe en esas condiciones? Pues era su amante. Y las compartió no en cualquier red, la joven tuvo el detalle de posteárselas a la esposa de su expatrón y expareja en Facebook.



Según detalla el diario británico The Telegraph, la joven y su jefe entablaron una relación sentimental luego de que ella dejara a su novio en marzo de este año. Ambos trabajaban en la organización benéfica Affinity Trust.

Públicidad

Cuando Raid recibió la noticia de que iba a ser despedida decidió tomarse la justicia por su mano y mostrarle a la esposa de su jefe como le habían engañado ambos.



El jefe ha denunciado los hechos, cuenta el periódico, y la joven veinteañera ha sido condenada al pago de una compensación económica a su jefe de 20 libras diarias durante los próximos seis meses.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo