¡INSOLITO! Fue a denunciar violación y la arrestaron por adulterio

19th Nov 2016 - Curiosidades

Zara-Jayne Moisey, una joven inglesa de 25 años, está viviendo la que quizás sea la peor pesadilla de su vida.

Estando en Dubai, como turista, conoció a 2 compatriotas y, aunque no se tienen mayores detalles del suceso, lo que es cierto es que la violaron salvajemente.

Creditos de la imagen: crhoy.com

Tras el acto, la joven decidió acudir a la Policía para denunciar a sus agresores, pero fue aquí donde encontró algo más terrible que la misma violación.

Al narrar los hechos a los oficiales, estos la detuvieron por cometer el crimen de adulterio y la llevaron tras las rejas.

Públicidad

La joven inglesa terminó con su marido hace tiempo, pero sigue legalmente casada. En Dubai, donde rige la sharia (la ley islámica), tener sexo fuera de matrimonio es un delito que puede ser penado con los castigos más brutales, desde una sesión de latigazos hasta la muerte por lapidación.

Jayne se encuentra en libertad bajo fianza, pero su pasaporte fue confiscado. Además será sometida a juicio en los próximos meses. Se cree que los atacantes también fueron detenidos y luego liberados.

"Estoy petrificada aquí, yo sola. Pero tengo que mantenerme fuerte. Hay muchos obstáculos por cruzar, y se vienen tiempos terribles. Quiero agradecerles mucho a todos los que me están apoyando. Sin sus cálidas y amorosas palabras no podría pasar los largos días", escribió Zara en Facebook.



Su familia inició una campaña en internet para recaudar fondos y así costear los gastos del proceso judicial. Con las donaciones ya llegaron 30 mil dólares, pero el objetivo son 37 mil.

El Ministerio de Exteriores de Reino Unido emitió un comunicado en relación al caso. "La apoyamos y permanecemos en contacto con su familia", señaló.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo