¡IMPACTANTE! Joven de 23 años cae en laguna ácida y se disuelve hasta morir (+FOTOS)

18th Nov 2016 - Curiosidades

Un paseo a uno de los mayores atractivos naturales de los Estados Unidos acabó en tragedia para un joven de 23 años.

Creditos de la imagen: scallywagandvagabond.com/

El muchacho, oriundo del estado de Portland, Oregón, cayó por accidente en una laguna de aguas termales ácidas del Parque Nacional de Yellowstone y ahí terminó su vida.






De acuerdo con la narración de los guardaparques y testigos a los medios internacionales, Colin Nathaniel Scott fue al parque con su hermana y estaban buscando un sitio para calentarse.

Públicidad

Aunque el incidente ocurrió en junio pasado, el informe fue dado a conocer esta semana y relata que los muchachos buscaban experimentar las aguas termales con tan mala suerte que el joven cayó en una laguna tan ácida que acabó por disolver su cuerpo.



El jefe de guardaparques Lorant Veress dijo al medio KULR, que los muchachos se adentraron en una zona no autorizada cerca del Geiser Norris. El muchacho se agachó para tocar la temperatura del agua y se resbaló. Cuando los guardaparques fueron en busca del joven, no lograron dar con él debido a una tormenta eléctrica que afectaba la zona. Al día siguiente, al llegar, el cuerpo del joven se había disuelto por completo.

El accidente quedó grabado en el celular de la hermana del joven, pero las autoridades se niegan a revelarlo.

Con informacion de: crhoy.com



Relacionados


Publicidad

Lo Ultimo